Peluquería canina en Almuñécar

Tu mascota es un miembro más de la familia, ¡mímala con nosotros en nuestra peluquería!

Alimentación para mascotas

Todo lo que necesitas para tu mascota en Almuñécar, lo tienes en tu peluquería canina Tropican Clínica Veterinaria.

Tropican Clínica Veterinaria perros comiendo

Accesorios para mascotas

En nuestro centro podrás adquirir múltiples accesorios para tus compañeros. Disponemos de todo tipo de juguetes para ellos; pelotas de varios tamaños, huesos de goma, muñecos para juego, correas, collares de diferentes tipos, empapadores para cachorros, pañales, peines y cepillos, ropa de abrigo para que estén calentitos y también juguetes para gatos.

Tropican Clínica Veterinaria alimento para perros y gatos

Alimentación para mascotas

Todo lo que tus animales precisan para llevar una dieta equilibrada te lo podemos proporcionar, pues disponemos de piensos de varias marcas para tus animales.


Asimismo, tenemos alimentación adaptada, como aquella especial que te recomendemos en nuestro centro veterinario. Contamos con aperitivos y premios para que mimes a tu mascota o ayudarte en su adiestramiento. ¡No se resistirán a probarlos!

Servicios de urgencias

Gracias a la dedicación y vocación de nuestros profesionales, podemos ofrecerte servicios de urgencias para tus mascotas en caso de cualquier percance, accidente o enfermedad. Nuestra clínica tendrá sus puertas abiertas para tu tranquilidad y la salud de tus peludos amigos.


Además, puedes contactar con nosotros por teléfono o a través de nuestras otras vías de contacto en caso de surgir alguna duda, ya sea por tratamientos específicos, preguntas acerca de algún producto que hayas adquirido, revisiones urgentes...


En nuestra clínica, además de cuidar de maravilla de tu animal favorito y disponer de servicios de urgencias, podrás mimar a tu pequeño amigo con todo lo que necesite.


En tu clínica veterinaria de confianza dispondrás de los servicios de peluquería para poner guapa a tu mascota; bañarla, cortarle las uñas, cuidar de su aspecto o darle un nuevo corte de pelo, entre otros cuidados, ¡déjalos en nuestras manos!


No olvides que nos tienes a tu entera disposición en Tropican Clínica Veterinaria. ¡Ven a visitarnos con tu pequeño amigo!

Ven con tu peludo amigo a nuestra clínica, ¡tenemos peluquería canina y también vendemos juguetes para ellos!

© 2021 TROPICAN CLÍNICA VETERINARIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital