Servicios veterinarios en Almuñécar

Realizar revisiones periódicas a tu mascota es esencial para evitar enfermedades. ¡Ven a vernos!

Servicios veterinarios completos

En Tropican Clínica Veterinaria, en Almuñécar, tienes a tu disposición a nuestros profesionales para todos los servicios veterinarios que tu mascota requiera.

Urgencias y Hospitalización

Nuestro servicio de urgencias atenderá a tus mascotas en caso de accidentes, enfermedades y otros percances. Además, la ingresaremos de ser necesario, dispensándole todos los cuidados que necesite.

Vacunaciones caninas

Nuestros profesionales se encargarán de la salud de tu perro realizando correctamente el calendario de vacunas que necesita.

Vacunaciones de felinos

También controlamos todo el régimen de vacunas de tus gatos, desde su nacimiento y durante el resto de su vida.

Análisis clínicos

Realizamos los análisis clínicos de tu mascota y los interpretamos.

Traumatología y radiología

Contamos con profesionales cualificados para atender problemas de traumatología. Además, efectuamos radiografías de diagnóstico.

Cirugía

Realizamos todo tipo de cirugía en mascotas: del aparato reproductor, bucal, digestiva, oftálmica y ótica, así como cirugía plástica y reparadora, urológica e intervenciones vías urinarias.

Identificación (microchip)

Colocamos microchips e identificamos a los animales perdidos que dispongan de este sistema para contactar con sus dueños y devolverlos su hogar.

Medicina preventiva

Llevamos a cabo revisiones periódicas es esencial para la salud de tus peludos amigos. Gracias a ello prevenimos la aparición de enfermedades y otras complicaciones.

Ginecología

Nuestros profesionales atenderán cualquier problema ginecológico. También realizamos chequeos de embarazo, ecografías y análisis.

Desparasitación

Nos encargamos de aquellos huéspedes indeseables que empeoran la salud y el bienestar de tu mascota. ¡Diles adiós!

Eutanasia

Llegado un momento crítico, nos encargaremos de ayudar a tu mascota a descansar y no prolongar más su sufrimiento.

Certificación

Todas las certificaciones que necesita tu mascota te las ofrecemos en nuestra clínica.

No lo dudes y, ante cualquier problema, ponte en manos de nuestros expertos en servicios veterinarios. Contacta con nosotros para asegurar la salud de tus mascotas. ¡Ven a vernos pronto!

Nuestra clínica veterinaria dispone de servicios de urgencias, ¡ven a visitarnos!